epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

1 de febrero de 2011

Busty teen caught masturbating in classroom




Fernanda pone pausa al video cuando la cara de la actriz está en primer plano.
La expresión queda congelada a la mitad de un gemido: los párpados cerrados, rematados en una línea de pestañas negrísimas, los labios entreabiertos dejan ver la punta húmeda de la lengua, y los dientes frontales, brillantes y blancos.
Fernanda acomoda la pantalla de manera que el reflejo de su cara se superponga al rostro inanimado de la actriz. Apoya su peso en el brazo izquierdo y se masturba con la mano derecha, tratando siempre de que los contornos de su rostro coincidan lo más posible con los del rostro en la pantalla.
Cuando siente que el orgasmo se acerca, quita la pausa del video y trata de coordinar sus movimientos con los embates que recibe la mujer de la película.
Se viene catorce segundos antes de que la actriz reciba un chorro de semen en la cara.
Mientras jadea, Fernanda vuelve a pausar la acción de la película. La protagonista queda detenida en el tiempo mientras varios hilos blancos cuelgan de su barbilla.
Fernanda saca despacio los dedos del interior de su vagina, y con el índice traza una línea húmeda sobre el monitor como si tocara la punta de la nariz de la mujer de la película. –Te gané –dice en un susurro.

2 comentarios: