epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

5 de enero de 2011

After you buy the replacement, place it carefully on the base of the neck




La gotera no se detiene nunca. Es el parpadeo del universo. Lo importante es apoderarse de los espacios vacíos, el momento en que los ojos del todo* están cerrados.
Para ello es esencial dominar la escena de Karate Kid en que el señor Miyagui le enseña a Daniel Larusso a atrapar moscas con palillos chinos. Se recomienda reproducirla en VHS aunque el formato Beta funciona igualmente. Ponga especial cuidado en no practicar con formatos DVD, Blueray o posteriores, pues la digitalización de la realidad interfiere frecuentemente con el dominio de la técnica necesaria.
Una vez que usted haya sido certificado ante el Instituto como grado nueve o superior, podrá proseguir con la segunda fase del entrenamiento. Ésta consiste en contener el aliento en presencia de los perros y las ancianas, cerrar los ojos y ver cuadros verdes después de mirar los focos. A partir de este punto usted debe coordinar sus parpadeos con el parpadeo del todo**, repita esta operación hasta que sus ojos no vuelvan a abrirse. Usted se habrá ido pero la gotera continuará. La gotera no se detiene nunca.

*El vocablo en el idioma original también significa montaña. Nota del traductor.
**En vocablo en el idioma original también significa nylon. Nota del traductor.

1 comentario: