La gotera no se detiene nunca. Es el parpadeo del universo. Lo importante es apoderarse de los espacios vacíos, el momento en que los ojos del todo* están cerrados.
Para ello es esencial dominar la escena de Karate Kid en que el señor Miyagui le enseña a Daniel Larusso a atrapar moscas con palillos chinos. Se recomienda reproducirla en VHS aunque el formato Beta funciona igualmente. Ponga especial cuidado en no practicar con formatos DVD, Blueray o posteriores, pues la digitalización de la realidad interfiere frecuentemente con el dominio de la técnica necesaria.
Una vez que usted haya sido certificado ante el Instituto como grado nueve o superior, podrá proseguir con la segunda fase del entrenamiento. Ésta consiste en contener el aliento en presencia de los perros y las ancianas, cerrar los ojos y ver cuadros verdes después de mirar los focos. A partir de este punto usted debe coordinar sus parpadeos con el parpadeo del todo**, repita esta operación hasta que sus ojos no vuelvan a abrirse. Usted se habrá ido pero la gotera continuará. La gotera no se detiene nunca.
*El vocablo en el idioma original también significa montaña. Nota del traductor.
**En vocablo en el idioma original también significa nylon. Nota del traductor.
the fucking gotera :-S
ResponderBorrar