epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

28 de noviembre de 2010

Styrofoam Real Estate




Las paredes del patio son de concreto frío, ideales para crear la ilusión de que afuera quedan los países que no tuvieron revolución.
En una esquina de la alcoba principal hay un niño obeso mirando la pared.
Vienen en caucásico, hispano y negro. El modelo oriental es el más solicitado y de momento no lo tenemos en existencia pero podemos ordenarlo de manera extemporánea sólo para usted.
Los pasillos son angostos, diseñados especialmente para que los habitantes se encuentren de frente y después bajen la mirada.
El jardín cuenta con su propio cementerio de mascotas y el altar tiene bluetooth y capacidad para contener hasta tres dioses distintos.
En la sala está la chimenea y un ventanal con vista al quirófano.

[EL AGENTE SONRÍE COMO DICE EN EL MANUAL Y CONTINUA]


Aunque todos saben que la cirugía cerebral no es sustituto de un abrazo de la abuela.

2 comentarios:

  1. No soy de gusto apocalíptico pero hay que reconocer que pocas personas pueden inventar un mundo en este mundo, aunque sea uno tán desesperanzado. Aunque por estás épocas "modernas" tu relato me suena más a comprensión de lo que vivimos en esta sociedad, a descripción creativa. Así son las cosas ahora, no?

    ResponderBorrar
  2. Aunque mi gusto no es apocalíptico y desesperanzado; hay que reconocer que pocos pueden escribir de manera fluida, creativa y original, el tipo de relaciones que vivimos. Muy introspectivo, muy antropológico, muy vivo.
    Me gusta... :S

    ResponderBorrar