La primera secuencia abre con el travelling shot de una superautopista abandonada en la ciudad sin días.
El protagonista entra caminando a las ruinas de una gasolinera. Entra Sound FX de Aplausos en off. El protagonista le pide a la mujer del overol verde que lo acaricie con las palmas de las manos, no con las uñas.
Corte a los hombres topo que trabajan en las entrañas del único edificio que aún funciona en la ciudad sin días.
Los hombres topo se mueven a lo largo de los once pisos con cinturones llenos de herramientas, se meten en los intestinos y empujan la mierda por los conductos. Una vez en el exterior –piensan– será problema de alguien más.
Intercorte a la toma cenital de los pensamientos de los hombres topo que –vistos desde arriba– dan la impresión de ser como un tablero de circuitos que nunca se completan.
Hay un fundido a blanco y la siguiente secuencia abre con la toma subjetiva de la mujer de la gasolinera que masturba al protagonista con las dos manos.
Close up a las uñas que se hunden en la carne.
Entra Sound FX de risas de audiencia en off.
Se ve un primer plano del rostro del protagonista que llora y después sonríe.
Créditos.
aplausos, en off
ResponderBorrarrisas tipo espasmo, en off
y un abrazo
(como decía El Personal: quieeero ser claqueta de tu filmación...)