epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

28 de abril de 2010

Anti-advertising guerrilla 5



Por primera vez en su vida, Z está realmente capacitado para ayudarle a su hija con la tarea y no tiene que fingir que sabe e inventar sobre la marcha.
La tarea es escribir un comercial de radio (el primero que Z va a escribir de buena gana). Su hija escoge anunciar un perfume.
Z le dice que lo primero es pensar cuál es el target al que va dirigido el anuncio y en que estaciones de radio conviene transmitirlo. Le cuenta que los comerciales de radio normalmente duran treinta segundos, que es importante atrapar la atención del receptor en los primeros dos, que hay que decidir si se usará un talento o un locutor, que al final hay que poner el slogan del producto y un call to action, además de la información de contacto y el legal, luego hay que restar el tiempo que toma decir todo eso, y lo que queda es el tiempo hábil para comunicar el producto.
La hija de Z mira el cuaderno, después el techo y después a Z. –Con razón te aburres tanto en el trabajo –dice.

5 comentarios:

  1. Anónimo21:50

    wow...!!! la hija de Z si sabe...

    ResponderBorrar
  2. Hahahaha... Reí mucho... Buen día :P

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja me encantan los niños.

    ResponderBorrar
  4. Pobre Z.. para una vez que puede sacarle punta a su trabajo y su hija lo deja a cuadros de esa manera (:(
    Por cierto, amigo, lamento haber tardado tanto en escribir, pero es que me sucede un pequeño problema en el ordenata con tu blog: A veces, cuando cierro la ventana, de repente el cacharro se vuelve loco y empieza a sacar ventanas emergentes tuyas a tó dar, y hay que reiniciar el puto cacharro para que se ponga bien. Cómo no sé si el problema es mío o no, por si acaso te lo cuento, a ver si hay otra persona que le pasa lo mismo y me puede decir que coño le pasa al bicho.

    ResponderBorrar
  5. je je . . . te chingo amigo!!!

    tiene animo kikin nato

    ResponderBorrar