epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

1 de septiembre de 2008

SUPLENTE DEL MES: NATHAN GALE

Nombre: Nathan Gale.
Alias: Ninguno.
Fecha de Nacimiento: 11 de septiembre de 1979.
País de Origen: Marysville, Ohio, EE. UU.
C.I.: Desconocido.
Complices: N/A.
Categoría: N/A.
Captura: Según la policía, Gale realizó un total de quince disparos, dándose el tiempo de recargar el arma una vez, manteniéndose en silencio durante el tiroteo (aunque algunas fuentes indican que hizo comentarios sobre de la ruptura de Pantera). Cuando los guardias de seguridad y parte del público comenzaron a subir al escenario para intentar detenerlo, Gale les disparó, matando así a Halk y Thompson e hiriendo a Paluska. Gale luego tomó a Brooks como rehén después de que el técnico intento tirarlo al suelo. Cuando el rehén se movió, el policía de Columbus, James D. Niggemeyer, quien fue al primer oficial en la escena, le disparó a Gale en la nuca matándolo con una escopeta calibre 12.
Sentencia: N/A.
Víctima(s): 4
Perversión Sexual: N/A.
Trauma Infantil: Ninguno conocido.
Estereotipo de Víctimas: N/A.
Método: Disparos con una Beretta 9 mm.
Trastornos Mentales: Según declaraciones de la madre de Gale a los noticieros locales de Columbus, este fue dado de baja del ejercito en el 2003, cuando se le diagnosticó como esquizofrénico paranoide.
Tiempo de Actividad: 8 de diciembre de 2004 (el aniversario número 24 del asesinato de John Lennon).
Área de Actividad: Columbus, Ohio.
Profesión Legal: Ex marine, jugador semiprofesional de futbol americano.
Crimen: El 8 de diciembre del 2004 en un concierto de Damageplan en el club nocturno Alrosa Villa en Columbus, Ohio. Nathan Gale, de 25 años de edad, de Marysville, entró al club nocturno alrededor de las 10 pm. Gale escaló una cerca de casi 3 metros de altura y fue perseguido por los guardias de seguridad hacia el edificio. Entró por el lado izquierdo del escenario y procedió a correr al lado derecho donde se encontraba el guitarrista de la banda Dimebag Darrell. Gale lo tomó por el hombro y le disparó a quemarropa dos veces en la cabeza. Darrel recibió un total de seis heridas de bala. Otros tres fueron asesinados en el tiroteo: el fanático de la banda Nathan Bray, de 23 años de edad; un empleado del club, Erin Halk, de 29 años de edad; y el guardia de seguridad de Damageplan, Jeff Mayhem Thompson, de 40 años de edad. El técnico de la banda, John Brooks, y el manager del tour, Chris Paluska, también fueron heridos.
Cita: A pesar de que no hay citas textuales, es sabido que Gale decía a cualquiera que quisiera escucharlo, que la banda de rock Pantera le había robado varias letras de canciones y se le llegó a escuchar diciendo que los integrantes de Pantera cospiraban para robar su identidad.

4 comentarios:

  1. La neta la loura puede hacer mucho daño. La onda es que nuestro amigo en cuestión asesino a uno de los mejores guitarros del mundo, lo cuál era para hacerle lo mismo.

    Una lastima

    ResponderBorrar
  2. si pantera le robo la musica sus voces tocaban bien!!

    jajaja

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo09:24

    Vaya, debería haber más personajes como éste, que se subiesen a escenarios y acabasen con algunos... como por ejemplo los asquerosos New Kids on the no-sé-qué y apestosidades por el estilo. Lástima que siempre sean esquizoides; eso les resta Glamour.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo20:06

    PANTERA INDUJO A LA VIOLENCIA
    DESDE SUS COMIENSOS
    ERA DE ESPERARSE QUE ALGUN FAN LOKO
    HICIERA ALGO ASI RESPECTO A LA SEPARACION DE PANTERA ENTRE OTRAS COSAS
    ESO NO QUITA Q SEA UN ESQUIZOFRENICO
    LARGA VIDA PARA PANTERA

    ResponderBorrar