epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

20 de diciembre de 2010

A continuación un mensaje de nuestros patrocinadores


Por fin llegó la figura de acción que todos esperaban:

¡YISOS!

Pasa hasta cuarenta días de diversión sin interrupciones sobreviviendo en el desierto.

Impresiona a tus amigos caminando sobre una alberca y sé el alma de las fiestas convirtiendo el agua en vino.
Combate a los maléficos Mahoma y Buda; y a las hordas de paganos y blasfemos que circulan por la faz de la tierra.

¡No esperes a que se agoten, pídelo para esta navidad!

-------------------------------------------------------------
YISOS incluye panes y peces que se multiplican. Los doce apóstoles se venden por separado.

5 comentarios:

  1. humor y sarcasmo.. gracias por compartir tus episodios que van muy acorde con el eclipse, saludos y no dejes de escribir.

    ResponderBorrar
  2. ¿Será la competencia del Max Steel?

    ResponderBorrar
  3. tal vez sea inútil decirlo, pero tu post me parece ofensivo y también nada propositivo. Tal vez sea la única cristiana que lee tu blog, y si encontrara literatura aquí no tendría ninguna queja, pero no estás contando nada, o criticando nada, solamente estás burlándote y sinceramente me molesta. Independientemente de que sean mis creencias, creo que me molestaría que cualquier burla a cualquier religión o creencia sobre todo sin propósito. ¿por qué Jesús? Entiendo que te puedas burlar del papa, o de algún representante de alguna religión, pero no entiendo porque burlarse de Jesús, o de Mahoma o de Buda, ¿qué razón tienes para esto? ¿solamente es diversión? Es tu blog, y realmente puedes escribir lo que quieras, pero esta es mi opinión y también puedo escribir lo que quiera.

    Sin embargo te quiero, lo sabes, y casi siempre disfruto leerte.

    ResponderBorrar
  4. Y yo que creía que el German Chancellor “Adolf Hitler” modelo 1889-1945 era la neta del planeta http://de10.com.mx/9924.html# sólo superable por un narcomuñeco del Chapo (con su chamarrita café, su gorrita y sus espositas chiquitas de como cuando lo llevaron a Puente Grande y así), já! ahora quiero mi ¡YISOS! esta navidad, me he portado mal. ¿No habrá un modelo con su latiguito y coronita?

    Pd.: abogo por la no moralización -en cualquier sentido- del arte y por consiguiente de la literatura, soy partidaria de aquella sentencia moderna de Boudelaire de que algo puede ser bello a pesar de ser inmoral, o más aún, que resulta bello por ser precisamente inmoral ¡vivan Les Fleurs du mal! ¡vivan las cualidades atractivas de lo malo!

    Re-posdata: a propósito de inmoralidades, como me he estado cuajando de aburrimiento sin mi blog, anoche vi Flamingos Rosas, puf!! no puedo decir que es la mejor película pero sí que verla por primera, segunda o enésima ocasión es un acto de desafío a sí mismo, carajo!

    Tri-posdata: Un post puede ser excelentemente bueno a pesar de ser... (ponga usted aquí el adjetivo que guste).

    P. de V.: exorcist

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo también soy (muy a mi manera) cristiana, y tu post me gustó mucho, independientemente de tu intención, creo que Débora podría tomarlo como una especie de parodia hacia lo que la Iglesia/empresa a hecho con la religión/marca: un producto/bien/servicio con precio, un consumible más.

    ResponderBorrar