epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

8 de agosto de 2010

Monografías de La vida en la tierra [de venta en cualquier papelería de Cillex]




LÁMINA 4:
Un hombre masturbándose ante la pantalla de una computadora.

En el periodo posterior a las guerras mutantes, los humanos optan por la auto extinción de su especie proscribiendo la reproducción y dejando la masturbación como única vía de alivió sexual.
De este modo los homo sapiens pasan a la historia como la única especie que se auto destruye al mismo tiempo que se auto estimula.

LÁMINA 2.
Cables que salen de la paredes donde antes habían teléfonos y lámparas.

Durante el primer conflicto mutante, los humanos deciden repetir la estrategia de la Unión Soviética contra Alemania durante el último periodo de la Segunda Guerra Mundial y deshabilitan todas las ciudades, dejándolas sin comunicaciones ni electricidad.
Éste movimiento decisivo para la posterior victoria de la raza humana.

LÁMINA 2.1
Un soldado humano comunicándose por telégrafo.

Para comunicarse durante la guerra, los humanos utilizan medios de comunicación que llevaban siglos en desuso como el telégrafo y el correo impreso.

LÁMINA 1
Mutante recién nacido haciendo interferencia en el equipo electrónico de una sala de maternidad.

Durante la segunda mitad del siglo XXIII, el nacimiento de mutantes es el principal problema de la raza humana. La teoría predominante entre la comunidad científica es que al haberse vuelto una especie tan dependiente de las comunicaciones inalámbricas, su genética interpretó que estas habilidades eran vitales para la supervivencia dando origen a las primeras mutaciones.
Los mutantes tienen la misma apariencia física que los humanos, pero causan interferencia y bajas de voltaje en los aparatos eléctricos en un radio de 4 metros cuadrados.


LÁMINA 1.1
Sexto sentido: Telepatía celular

Los primeros mutantes desarrollan la capacidad de comunicarse telepáticamente utilizando las antenas de las compañías de telefonía celular. En poco tiempo esto satura las redes dejándolas inservibles para los humanos.

LÁMINA 1.2
Séptimo sentido: Transferencia vía Bluetooth.

En esta etapa los mutantes empiezan a ser considerados por los humanos como una amenaza para la seguridad mundial, pues al llegar a la adolescencia desarrollan el séptimo sentido y pueden transferir recuerdos y sensaciones a otros mutantes utilizando radio frecuencias.

LÁMINA 1.2.1
OMNIA SCIRE OMNIA INTER

El primer grupo rebelde de mutantes del que se tiene noticia adopta el nombre de la banda de radiofrecuencia ISM de 2,4 GHz utilizada por la red Bluetooth.
Los ISM son conocidos por cometer actos terroristas contra blancos humanos y dejar su marca pintada en las paredes: OMNIA SCIRE OMNIA INTER (TODO LO SABEMOS ENTRE TODOS).

LÁMINA 1.3:
Octavo sentido: Compatibilidad Wi Fi

8 de cada 10 mutantes que llegan a los 40 años de edad, desarrollan compatibilidad con todos los equipos Wi Fi. De esta manera no sólo pueden comunicarse y obtener información de otros mutantes, sino que también pueden hacerlo de cualquier máquina con acceso a Internet.

LÁMINA 3:
Lado izquierdo: Antenas de telecomunicaciones en llamas.
Lado derecho: Ejércitos humanos celebrando el fin de la guerra.

Al término de la guerra los humanos inician la reconstrucción de las ciudades y destinan altos porcentajes de sus recursos económicos para crear nuevas redes de comunicación.

LÁMINA 3.1
Cadena de ADN

Con la extinción de los mutantes, los humanos se enfrentan al problema que los llevará a la extinsión: 9 de cada 10 recién nacidos tienen ADN mutante. Después de debatir varias soluciones sin llegar a ninguna conclusión satisfactoria los humanos deciden auto destruirse.

4 comentarios: