epígrafe
Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.
–Ángel Ortuño.
1 de enero de 2010
Despertar 18 (Especial de año nuevo)
Z despierta con el timbre del celular, son las 4:07 am. Llama una mujer interesada en comprar el producto que acaba de ver anunciado en la televisión. Z le explica que los del infomercial publicaron mal el número, que es la sexta llamada que recibe durante la noche, le suplica que no vuelva a llamar.
Ya no puede volver a dormir, mientras pone agua para café, el teléfono suena de nuevo. Z le cuelga al séptimo imbécil de la noche y piensa en Survivor de Palahniuk, en el personaje que incita a la gente a suicidarse desde una línea de ayuda.
El teléfono vuelve a sonar: es el mismo tipo de la llamada anterior, al parecer no quedó convencido. Z le grita todas las groserías que conoce y cuelga.
Se pregunta de dónde sacó el personaje de Survivor el poder de convencimiento suficiente para disuadir a alguien de meterse el cañón de un arma en la boca y apretar el gatillo.
Mientras mira vibrar el celular sobre el buró, Z decide pedir poder de convencimiento como uno de sus 12 deseos para 2010.
AUTOENCASILLAJE:
2010: aún no hay coches que vuelan,
Despertar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¿Lo de repetir el relato dos veces es deliberado o sin querer?
ResponderBorrarHola Anuar
ResponderBorrartanto tiempo!
regresando al
nutriente conocido:)
Saludos señor!
La compra directa compulsiva, el llame ya... es otra de las pesadas groserias de este siglo, haces bien en traer la estupidez de quienes acompañan soledades trasnochadas llamando a destajo a estos neo vendedores ambulantes.
ResponderBorrarHay formas de suicidio tan perversas como dejarse convencer por un ilusionista que ofrece exprimidores para bajar de peso a las 4:07 am,... un sobreviviente que se alimenta de las debilidades de su propia especie.
feliz año también Anuar