epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

10 de diciembre de 2009

Despertar 3





Z despierta con el sonido de una explosión, varios disparos. Voltea para todas partes, no entiende que sucede. Tarda dieciséis segundos en darse cuenta de que se quedó dormido con la televisión encendida. Z arrastra su esqueleto hasta el baño, orina durante un bloque de comerciales completo. Abre las llaves de la regadera.
Mientras se enjabona, piensa en faltar al trabajo, en quedarse en casa y leer un libro, en no llevar a su hija a la escuela e irse a desayunar los dos.
Emocionado por la idea, Z sale envuelto en una toalla. Se viste, se sienta en la cama a esperar a que clareé.
El reloj en la mesa de noche marca las 3 am con números verdes.

3 comentarios:

  1. me habías prometido otra foto, chavo

    ResponderBorrar
  2. me gusta el plan, no escuela, no trabajo, desayunar y vagar toda la mañana, suena muy bien.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:01

    no me gusta el plan, si escuela, si trabajo, desayunar y vagar dentro de mi cerebro toda la mañana, eso si suena muy bien. otra perspectiva de ver la vida. quiza lo que tu desechas yo lo aprovecho. veo lo que quiero ver, lo que no, solo lo acepto, tengo que, es la realidad y vivo con eso, al dia estar, observando, buscando, a lo mejor puedo sorprenderme una vez mas. solo camino no corro, quiza lo que tu desechas yo lo aprovecho.
    MORTUUS FX

    ResponderBorrar