epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

1 de octubre de 2007

EMPLEADO DEL MES: ROBERT WILLIAM PICKTON

Nombre: Robert William Pickton.
Alias: El descuartizador de Vancouver.
Fecha de Nacimiento: 24 de octubre de 1949.
País de Origen: Port Coquitlam, Columbia Británica.
C.I.: Desconocido.
Complices: Ninguno.
Categoría: Asesino Serial.
Captura: Pickton captó la atención de la policía por primera vez en 1997 cuando fue acusado de intento de homicidio. Después los cargos fueron retirados. La policía registró la granja, pero no encontró nada.
El 5 de febrero del 2002, La policía llegó con una orden de catéo buscando armas ilegales propiedad de Pickton. Este fue puesto en custodia mientras la policía iba por una segunda orden para buscar en la granja, pero esta vez como parte de la investigación de mujeres desaparecidas, pronto encontraron efectos personales (incluyendo un inhalador para asma bajo prescripción) de algunas de las mujeres desaparecidas. La granja fue sellada por miembros de la RCMP–Fuerza de objetivos de la policía de Vancouver. Al día siguiente Pickton fue acustado de almacenar armas de fuego irregulares, posesión de arma de fuego sin licencia y posesión de armas y municiones de uso restringido. Mas tarde fue liberado y puesto bajo constante vigilancia policiaca.
El viernes 22 de febrero del 2002, Pickton fue arrestado y acusado con dos cagros de homicidio en primer grado por las muertes de Sereena Abotsway y Mona Wilson. El 2 de abril del 2002 se le añadieron otros tres cargos por los homicidios de Jacqueline McDonell, Diane Rock y Heather Bottomley. Un sexto cargo por el homicidio de Andrea Joesbury se sumó a la cuenta el 9 de abril del mismo año seguido de un séptimo por la muerte de Brenda Wolfe. El 20 de septiembre de ese año le cayeron otros cuatro cargos: Georgina Papin, Patricia Johnson, Helen Hallmark y Jennifer Furminger. Y otros cuatro por los homicidios de Heather Chinnock, Tanya Holyk, Sherry Irving e Inga Hall fueron añadidos el tres de octubre, dando un total de 15 acusaciones de homicidio en primer grado y convirtiendo la investigación en la mas larga de un asesino serial en la historia de Canada. El 26 de mayo del 2005, se le imputaron 12 cargos mas por las muertes de Cara Ellis, Andrea Borhaven, Debra Lynne Jones, Marnie Frey, Tiffany Drew, Kerry Koski, Sarah Devries, Cynthia Feliks, Angela Jardine, Wendy Crawford, Diana Melnick, y Jane Doe (mujer no identificada) llevando el total a 27.
Las excavaciones continuaron en la granja desde noviembre del 2003; costando la investigación 70 milliones de dolares canadienses para el final de ese año, de acuerdo con el gobierno provincial. Pronto remueven las rejas de la propiedad y está pasa a ser propiedad de la Columbia Británica. Todos los edificios en su interior fueron demolidos. La investigación forence se dificulta por que los cuerpos fueron dejados a la intemperie para su descomposición o fueron dados como alimento a los cerdos de la granja. Durante la investigación, se usaron técnicas de antropología forense y equipo especial para analizar el suelo de la propiedad en busca de los restos de las víctimas.
Sentencia: Cadena perpetua sin posibilidad de revisión (Próximamente será juzgado por otros 23 casos de homicidio en primer grado).
Víctimas Confirmadas: 26
Perversión Sexual: Misoginia, Sadismo.
Trauma Infantil: Ninguno conocido.
Estereotipo de Víctimas: Prostitutas.
Método: Pickton instaló un dildo el el cañon de una magnum .357. penetraba a sus víctimas con el y luego disparaba.
Trastornos Mentales: Ninguno conocido.
Tiempo de Actividad: El periodo es dificil de trazar, pero se cree que empezó durante la decada de los noventa y continuó hasta el día de su captura.
Área de Actividad: Downtown Eastside Vancouver, Canadá.
Profesión Legal: Granjero.
Crimen más Atroz: Disparar una magnum .357 dentro de la vagina de sus víctimas y después darle los restos a los cerdos como alimento.
Cita: Llevo 49, me falta una mujer para el grán número, el grán cincuenta.
-Pickton a su compañero de celda.

3 comentarios:

  1. Chihuahua!! porque tanto coraje contra las mujeres!!! esto horrible...

    ResponderBorrar
  2. Hola amigoooow

    cámara este si es todo un artista
    un saludo cordial al Sr.
    Robert William Pickton.
    El descuartizador de Vancouver.

    keep doing like that !

    ciao

    erick

    ResponderBorrar
  3. Yo también comparto tu causa perdida (Bills)

    Saludos**

    Eres el del promo de Chilango wooooooooo woooooo!!!!

    ResponderBorrar