epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

1 de julio de 2007

EMPLEADO DEL MES: ROBERT BERDELLA


Nombre: Robert Andrew Berdella
Alias: Bob Berdella, Kansas City Butcher (El carnicero de Kansas City).
Fecha de Nacimiento: 31 de Enero de 1939.
País de Origen: E.U.
C.I.: Desconocido
Complices: Ninguno
Categoría: Asesino Serial.
Captura: El 2 de abril de 1988 la última víctima de Berdella, Chris Bryson, de 22 años, se las arregló para quemar con cerillos las cuerdas que lo mantenían atado mientras su captor estaba fuera de la casa. Bastante mal herido y casi ciego, Bryson saltó desde el segundo piso de la casa usando por toda vestimenta un collar para perros. Fue visto por un electricista mientras saltaba, quién le pidió a uno de los vecinos que llamara a la policía. Cuando Berdella regresó, la policía lo estaba esperando. Fue arrestado y su casa registrada. Se encontraron 357 fotografías Polaroid de víctimas atadas en distintas posiciones, un diario donde Berdella narraba con lujo de detalles sus métodos de tortura, tranquilizantes para cacería, una osamenta humana enterrada en el patio y otra en un closet.
Sentencia: Fue condenado a cadena perpetua. Estando encerrado, trató de iniciar una campaña para recolectar fondos para las familias de sus víctimas. Murió en la carcel en 1992 de un paro cardiaco, poco después de haber enviado una carta al ministro de su iglesia, donde se quejaba de que los custodios de la prisión se negaban a darle sus medicinas para el corazón. Su muerte nunca fue investigada.
Victimas Confirmadas: 6
Perversión Sexual: Sadismo.
Trauma Infantil: Su padre falleció en 1965, de un ataque cardiaco. Poco tiempo después la madre de Robert se juntó con otro hombre, situación que le provocó mucho resentimiento. Para ese entonces ya se identificaba como homosexual. Se sabe que fue violado por un compañero de trabajo en el restaurante donde laboraba como cocinero.
Estereotipo de Víctimas: Hombres homosexuales jóvenes.
Método: Tortura y estrangulamiento.
Trastornos Mentales: Ninguno conocido.
Tiempo de Actividad: 1984-1988
Área de Actividad: Kansas City
Profesión Legal: Cocinero y propietario de una tienda de ocultismo llamada Bob’s Bizarre Bazaar.
Crimen más Atroz: Durante 5 días, Robert Berdella torturó a Chris Bryson. Después de desmallarlo golpeandolo en la cabeza, Berdella le inyecto en el cuello un tranquilizante para caballos. Bryson despertó desnudo, y atado a una cama con cuerdas de piano. Robert Berdella lo agredió sexualmente con distintos objetos. Metió varias veces sus dedos dentro de los ojos de Bryson, lo golpeó, le rocieó los ojos con líquido destapador de caños, y también le inyectó este líquido en las cuerdas vocales. Le rompió las manos con una barra de metal. Y le aplicó choques eléctricos en los testículos varias veces. Durante todo este tiempo, Berdella hizo anotaciones en su diario y tomó fotografías que después usaría para masturbarse.
Cita: Tengo una obsesión con las cosas que no puedo conservar, y cuando es así, las destruyo.
.
.
Saludos ciudadanos de Suicidia, nuevamente los invito a que me manden sus números, esto es, escojan del 0 al 1440, y háganmelo llegar a mi correo vampiro2099@gmail.com, en las entradas de este blog, o en las entradas de Suicidia Lane (http://eccehumo.blogspot.com). Les recuerdo que los que me envíen sus números, recibiran algo a cambio.
Un abrazo

7 comentarios:

  1. Guau! me corre un escalofrío luego de leer esto. La perversión de este hombre muestra, de manera brutal, que el sexo no sólo se trata de genitalidad, sino también de poder. Que suerte que por estas latitudes estas personas no abundan tanto como en el país de "la libertad". Un abrazo suicidiano

    ResponderBorrar
  2. Anónimo18:53

    Tètrico...hace poco presenciè un juicio oral y pùblico de un proceso penal; donde el imputado matò al amante de su cònyuge, de 45 puñaladas. Una mèdica forense me mostrò las fotos y quedè espantada, còmo alguien puede ensañarse de tal manera con otro ser humano!.
    Fue condenado a unos meros 10 años de encierro, menos dos que ya llevaba cumpliendo como procesado le quedaban 8 años y si tiene buena conducta se le aplica el Aprobetion y el malandra nuevamente en la calle.
    Y la vida, quitada vìlmente...ya no està màs que en los recuerdos de los que lo quisieron alguna vez.
    Dicen por ahì que el peor ser es el hombre ...serà verdad?
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. fascinacion es dejar el cuerpo suspendido en un abismo, a punto de caer, a punto de volar, a punto de morir, en la antesala de los desconocido... pavor, deseo, ansiedad, ambición... dislocación de las sensaciones y sentimientos, hiperlucides... asi te facinan tus empleados???

    ResponderBorrar
  4. Parece ser que este tipo tenía cierta obsesión por pinchar con diversas sustancias la garganta y los ojos de sus victimas, y luego violarles analmente con objetos extraños. Hasta cierto punto desmuestra su voluntad de causar dolor en las zonas propias del erotísmo homosexual; la garganta, el ano y los ojos, a través de los cuales se produce la excitación. Ahi pienso que demuestra su resentimiento hacia los homosexuales en general (incluyendose a sí mismo) y al tipo que le violó en particular.
    Por cierto yo eligo el nº 0, puede ser? Está todavía disponible? Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Un empleado digno de cadena perpetua, y de evitársele a los ojos. Perversión combinada con represión, son siempre dos malos ingredientes.
    Nadie puede comprender del todo a personas como éste, y es que esconden un mundo nebuloso idóneo sólo para las perversiones y el repudio a la vida.

    Un saludo Anuar, ya por ahí andaré mandándote mi numero.

    Que estés bien.

    ResponderBorrar
  6. Como dice Athan, difícil comprender una mente así, mucho más cuando mencionas que no se le diagnosticó ningún trastorno mental.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:23

    soy martin de argentina ,primero te saludo por el blog lo encontre no se como? lo perdi y lo tuve que que buscar toda una mañana en la oficina,esta muy bueno.
    y despues decir que no me sorprende lo que la gente desquiciada hace en sus momentos de locura lo que si me sorprende es lo cercano que nos encontramos todos y cada uno de nosotros de la locura ,soy estudiante de psicopedagogia y la salud mental me apasiona y despues de tantos libros leidos sobre el tema llegue a la conclusion de que estamos mas cerca de la locura de lo que pensamos un saludo del otro lado de oceano y segui asi .
    martinargento@hotmail.com

    ResponderBorrar