epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

1 de febrero de 2006

EMPLEADO DEL MES: HERBERT MULLIN

Nombre: Herbert Mullin.
Alias: Ninguno.
País de Origen: E.U.
Fecha de Nacimiento: 1947.
Sentencia: Cadena perpetua con posibilidad de revisión en 2024.
Víctimas Confirmadas: 13.
Perversión Sexual: Ninguna.
Trauma Infantil: Ninguno.
Estereotipo de Víctimas: Cualquiera.
Método: Ataque con un cuchillo de cazador o un arma de calibre .22.
Trastornos Mentales: Esquizofrenia Paranoide.
Tiempo de Actividad: 1972-1973.
Área: California (Santa y Los Gatos).
Profesión Legal: Ninguna permanente.
Crimen mas Atroz: Apuñalar a un sacerdote en el confesionario el día de todos los santos.
Cita: Creo que mi padre ha sido culpado injustamente por mis actos. Pero es un hecho, que si me hubieran dado mi estimulación de sexo oral a los 6 años, como a la mayoría de la gente normal, jamás hubiera ingerido LSD sin su permiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario