epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

1 de enero de 2006

EMPLEADO DEL MES: RICHARD RAMIREZ

Nombre: Richard Ramirez.
Alias: The Night Prowler. (El merodeador nocturno)
País de Origen: E.U.
Fecha de Nacimiento: 28 de febrero de1960.
Captura: Ramirez fue capturado en una licorería por un grupo de civiles que lo reconoció tras haberse hecho públicos su nombre e identidad en prensa y televisión. Al ser detenido, le dijo al policía que realizaba el arresto: Dispárame. Mátame; no merezco vivir.
Sentencia: Pena de muerte (Esperando ejecución)
Víctimas Confirmados: 16 .
Perversión Sexual: Misoginia.
Trauma Infantil: Ninguno.
Estereotipo de Víctimas: Cualquiera, sin importar edad, raza, clase social o genero sexual.
Método: Golpes, puñaladas o disparos con un arma calibre .22
Trastornos Mentales: Ninguno conocido, aunque se sabe que Ramirez vivía obsesionado con la canción Night Prowler de la banda de rock AC/DC. Incluso es un hecho sabido que en el paroxismo de la violación gritaba a sus victimas Heil Satan. Y aunque está plenamente confirmado que Ramirez no pertenecía a ningún culto, él afirma que cometía sus crímenes en nombre de Lucifer y las legiones de la noche. Una víctima sobreviviente declaró que Ramirez le susurraba al oído mientras la violaba: Jura por Lucifer que no llamarás pidiendo ayuda.
Tiempo de Actividad: 1984-1985.
Área: Los Angeles, San Francisco.
Profesión Legal: Ninguna. Ramírez era un criminal transitorio.
Crimen más Atroz: Golpear a una mujer de 79 años, violarla, destruir su cabeza con un martillo, dibujar pentágramas invertidos en su cuerpo y matarla dejándole caer una mesa encima.
Cita: Estoy más allá de su entendimiento, más allá del bien y del mal, las legiones de la noche no repetirán los errores del Merodeador Nocturno y no mostrarán piedad. Yo seré vengado… Lucifer está con nosotros.Ramirez al Juez, después de que le fuera dictada la pena de muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario