epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

28 de diciembre de 2009

Despertar 16




Z despierta y enciende la computadora, necesita enviarle un archivo a su jefe.
Mientras lo busca, encuentra una carpeta con nueve fotografías de desnudos que él mismo le hizo a su ex novia con un celular. Z ya no las recordaba.
Las ve una tras otra, varias veces. Piensa que la chica y él no hacían mala pareja, trata de recordar su número de memoria. No lo consigue. Después trata de recordar si lo tiene apuntado en algún lugar. Busca página por página en 13 libretas viejas, en todos los papelitos de todos los cajones de todos los muebles. Para Z esto se ha vuelto una cuestión personal.
La busca en Facebook, en Hi5, en Google. Nada. Vuelve a mirar las fotos.
Ahora Z está convencido de que esta mujer era el amor de su vida y la dejó escapar. En eso está cuando suena el teléfono. Es su jefe, pregunta a gritos por qué no ha mandado el puto archivo.

4 comentarios:

  1. bravo Anuar, la gracia de escribir como vos lo haces , es que mas aca de lo urbano esta lo contemporaneo, aquello que los lectores del siglo XXII observaran como rarezas del siglo pasado, como por ejemplo cuando dices:La busca en Facebook, en Hi5, en Google. Nada. Vuelve a mirar las fotos...
    junto a matices universalmente eternos como; dejar pasar el amor real y definitivo
    aplaudo maestro!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:32

    Gracias por las fotos, aunque solo vi una, recordé todas ellas, ah y ya dime por favooor, que puede ser para que digas, yo no hago eso????? :( (berrinches)

    L.A.

    ResponderBorrar
  3. man
    uno tiene que borrar (quemar) todos los recuerdos todos los números, todas las fotografías sino se vuelven cáncer

    ResponderBorrar
  4. Jaja, seguro que sí era el amor de tu vida! Siempre lo son!!!

    ResponderBorrar