epígrafe

Jesús es la respuesta
siempre y cuando
la pregunta no sea
cuál es el peso atómico del cadmio.

–Ángel Ortuño.

1 de junio de 2006

EMPLEADO DEL MES: ED KEMPER

Nombre: Edmund Emil Kemper III.
Alias: “The Coed Killer” (El asesino de viajantes) “The Head Hunter” (El cazador de cabezas) “Big Ed” (Este mote fue dado a Kemper en un bar de policías que solía frecuentar).
País de Origen: E.U.
C.I.: El dato es inexacto, pero se sabe que el coeficiente intelectual de Kemper es mucho mayor al promedio.
Fecha de nacimiento: 18 de diciembre de1948.
Sentencia: Cadena perpetua con posibilidad de revisión. Actualmente cumple condena en Folsom Maximum Security Prison. Trabajó un tiempo en la cárcel, haciendo audio libros para ciegos. Cuando tuvo oportunidad de pasar su caso por revisión, se negó arguyendo que no sentía capaz de regresar a vivir en sociedad. Cuando se les ha entrevistado acerca de él, las autoridades del penal, así como los custodios, coinciden en el hecho de que Kemper es un hombre amable y lo califican como un recluso modelo.
Víctimas Confirmadas: 10.
Perversión Sexual : Necrofilia (En una ocasión , Kemper confesó ser parcialmente impotente si la muerte no interfería en el acto sexual).
Trauma Infantil: Fue despreciado por su madre y forzado a vivir en un sótano durante muchos años. A la edad de 15 años, Kemper pasó un verano en casa de sus abuelos paternos. Una mañana fue reprendido pos su abuela mientras salía de cacería con un rifle calibre .22. al escuchar la reprimenda de su abuela, él se volvió y la mato a tiros. Más tarde, cuando intentaba ocultar el cadáver, fue sorprendido por su abuelo a quién también liquidó. Después llamó a su madre y después a la policía a quien se entregó sin oponer resistencia. Kemper fue enviado al Hospital Estatal de Alta Seguridad de Atascadero.
Cuando se le interrogó sobre su crimen, afirmó que había matado a su abuelo para ahorrarle el dolor de descubrir que su esposa había muerto. En 1969, dejó de ser considerado peligroso, se le dio el visto bueno y fue puesto en libertad y su archivo fue cerrado definitivamente (durante años, las autoridades psiquiatritas que lo consideraron curado, fueron duramente atacadas por los medios al saberse los posteriores crímenes de Kemper).
Estereotipo de Víctimas: Mujeres jóvenes que pedían aventón en la carretera.
Método: Disparos, ahogamientos y acuchillamientos.
Trastornos Mentales: Esquizofrenia paranoide.
También se ha hablado de Antropofagia, aunque este hecho no es verificable.
Tiempo de Actividad: 1972-1973Area: Santa Cruz, California.
Profesión Legal: Trabajador del estado en la división de carreteras.
Crimen mas Atroz: Usar la cabeza de su madre como tablero de dardos después de decapitarla y cortarle las cuerdas vocales.
Cita: Una parte de mí dice: “Me gustaría hablarle, salir con ella.” Otra parte de mí dice: “¿Me pregunto como se verá su cabeza en una estaca?”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario